articulos-11

Por estos días se celebró ‘’San Valentín’’, una fecha especial que genera amores y odios entre las personas solteras o con pareja. Al igual que en cualquier celebración popular, cada día las marcas se están preocupando por brindar experiencias más personalizadas a sus clientes, todo con el fin de despertar su emoción e interacción con sus productos.

Imagen tomada de textrepublic.com*

Es común encontrarse cada vez más con videos 360º, audios 3D, fotografías panorámicas y contenidos audiovisuales de realidad virtual, y es acá donde la categoría de entretenimiento para adultos no quiere quedarse atrás.

Para este año la compañía CamSoda una de las principales plataformas webcam de entretenimiento para adultos presentó a ‘’OhRoma’’, su más reciente innovación tecnológica para ofrecer aromas combinados con realidad virtual.

¿En qué consiste? OhRoma es una máscara sensorial (aparte de los auriculares VR) con dos botes y tres ranuras de cartuchos donde los clientes pueden cargar uno de los 30 aromas especiales que ofrece la compañía, entre los que se encuentran olores como: ‘’partes íntimas’’, ‘’panties’’, ‘’olores corporales’’, ‘’bragas’’, ‘’afrodisiacos’’ y ‘’ambientes’’.

Imagen tomada de camsoda.com/products/ohroma/ **

Según Daron Lundeen, presidente de SodaCam la inspiración para crear este producto fue llevar la experiencia de realidad virtual a un siguiente nivel, ofreciendo una sensación de éxtasis puro, lo que permite a las personas sumergirse completamente en la experiencia mientras huelen lo que ven.

qwerty

Imagen tomada de: camsoda.com/labs/ohroma/ ***

Las personas insertan los cartuchos de OhRoma perfumados de su elección en cada bote. Una vez que los cartuchos están en su lugar, los usuarios simplemente encienden la máscara y disfrutan. A través de la aplicación oficial, OhRoma se sincroniza automáticamente vía Bluetooth con la máscara para calentar los cartuchos y producir los diversos aromas que se transmiten por el modelo.

Los usuarios también pueden ajustar la intensidad de cada aroma e incluso seleccionar qué aroma huele su pareja a través de la aplicación.

Sin duda alguna la estimulación sensorial es una posibilidad que las marcas deben usar para mejorar las experiencias de sus consumidores con los productos. Actualmente la misma compañía está apuntando a desarrollar experiencia holográficas e integración táctil en tiempo real para lanzar en los próximos años.


Bibliografía:

Leave a Reply