blog_DEP1

Hoy las personas buscan más planes de escape que integren una actividad física como caminar, correr o montar bicicleta. Los eventos corporativos son una excelente oportunidad para que los empleados interactúen, se conozcan y trabajen juntos de manera efectiva. Las actividades deportivas son una opción popular para los eventos corporativos, ya que fomentan la cooperación […]

Read More →
blog_XP_vf

La gastronomía vista desde diferentes niveles nos ha dado una lista extensa de experiencias únicas para el ser humano. La gastronomía es una de las formas más significativas de conocer y experimentar diferentes culturas y tradiciones en todo el mundo. Con el avance de la tecnología, la forma en que experimentamos y disfrutamos la comida […]

Read More →
blog_XP

La comida siempre ha sido más que una necesidad, es una manera de conectarnos y descubrir mundos. El ser humano y su desarrollo ha estado ligado a la comida que consume y la manera que la consume, por ese motivo no es de extrañar que la evolución haya sido en conjunto. Hoy, la comida no […]

Read More →
portada nueva entrada blog 2

El enfoque de los nuevos tipos de marketing deja a un lado lo común y se centran en impactar de manera individual. Con el cambio de siglo nos hemos enfrentado a diferentes maneras de interactuar y atraer a nuestros clientes. Hoy el marketing tradicional, que se enfocaba en establecer estrategias de productos, nichos, precios y […]

Read More →
blog_olores 2

El significado de una marca debe trascender y poder moldearse en diferentes estímulos, es por eso por lo que no muchas empresas logran conectar con el olfato de sus clientes. Cuando vamos a hacer una cata de vinos, el primer filtro es la vista, quien nos da una primera información, pero esta es inexacta; el […]

Read More →
blog_tactil4

El objetivo principal ya no es aumentar las ventas, sino crear una marca que sea capaz de tocar la vida de las personas. La experiencia de cliente no solo se basa en un evento o estrategia BTL, hay que tener en cuenta que es un concepto tan amplio y un resultado directo de una buena […]

Read More →
blog_tactil2

¿Qué sienten tus clientes cuando hacen contacto con tus productos o tu marca? Cuando se trata de marketing táctil se suele decir que es uno de los sentidos más difíciles de manejar, pero esto no es del todo cierto. En el marketing los profesionales suelen gastar esfuerzos en crear estrategias para los demás sentidos, olvidando […]

Read More →
blog tales 2

Se habla en internet incansablemente sobre la psicología del color, pero ¿esto funciona así de simple? Esta visión reduccionista de los colores ha inundado los artículos de muchas páginas, dando como resultado un sinfín de infografías que aseguran, casi como una religión, que cada color detona una emoción en concreto. Pero esto es un poco […]

Read More →
post_somos

Muchos gurús hablan sobre diferentes estrategias de marketing para hacer crecer una marca, pero ¿cuántas de estas explican el trasfondo de lo que vemos? La narración visual es una herramienta poderosa para el ser humano, más allá del marketing, nos ha permitido comunicar leyendas y transmitir momentos cargados de emociones, tradición y sabiduría.1 Las historias […]

Read More →
post_arquetipo-2

Ningún estímulo sensorial logra encender tantas áreas de nuestro cerebro como lo hace la música. Es interesante como los sonidos encienden áreas de nuestro cerebro de manera involuntaria, ya sea desde Jazz, Rap, Rock o música clásica, las personas logran tener beneficios de la música, encendiendo recuerdos, sensaciones o detonando algunas hormonas necesarias para el […]

Read More →